Nuestro compromiso con el cliente

En Bebenity nuestros usuarios son una parte esencial, por ello, adquirimos un compromiso de calidad con todos nuestros clientes.
Nuestro compromiso contigo es:

La seguridad primero

Todas las compras y ventas de artículos realizadas en Bebenity son completamente seguras.
Puedes usar cualquiera de nuestras pasarelas de pago con total confianza:
– Pago con tarjeta de débito o crédito (VISA y MASTERCARD), a través de TPV virtual.
– Pago con Paypal.

Nos encargamos de que el vendedor reciba el 100% del dinero obtenido por la venta de tus artículos. Del mismo modo, nos cercioramos de que el comprador recibe correctamente sus pedidos y en el plazo indicado.

Sencillez

Trabajamos intensamente para facilitar la compraventa de artículos entre los miembros de nuestra comunidad. Nos aseguramos que sepas que esperar en cada acción que realices en nuestra plataforma

Envío rápido

Una vez recibida la confirmación del envío por parte del vendedor, recogemos el pedido y lo enviamos al comprador a la dirección que mejor le convenga. El periodo de entrega es de 24horas desde su recogida (días laborables)

Estamos de tu lado

También somos padres y vemos las cosas desde tu punto de vista. No asumimos que lo sabemos todo y tomamos las decisiones teniéndote en cuenta. Siempre seremos honestos y sinceros contigo.

Devoluciones gratuitas

No olvides que ofrecemos devoluciones gratuitas por causas objetivas, incluyendo el servicio de recogida sin coste par el comprador. Por supuesto te devolvemos el 100% del importe de tu pedido.

Respuesta rápida

Puedes comunicarte con nosotros a través de cualquiera de los medios de contacto que ponemos a tu alcance. Responderemos a tus dudas o cuestiones con la mayor rapidez que nos sea posible.

Soporte continuo

Nos comprometemos a intentar darte una solución adecuada a cualquier problema o cuestión que nos plantees y reembolsar los cargos por envíos/pedidos que no cumplan las normas de uso de nuestra plataforma. Te mantendremos informado durante todo el proceso.

Una gran sonrisa

Nos apasiona lo que hacemos, ofrecerte el mejor servicio es nuestra prioridad, puedes esperar de nosotros un trato amable, atento y cualificado en todo nuestro personal.

Confiamos en ti y en todos los miembros de nuestra comunidad.