¿Por qué vender?

¿Tu bebé crece y se hace mayor a toda velocidad? ¿No sabes dónde guardar todos los artículos que tu peque ya no necesita, pero están en tan buen estado que te da pena tirarlos? Pues ya tienes un par de razones para venderlos en Bebenity. A continuación te daremos unas cuantas más.

1. Ganarás dinero que podrás invertir en comprar artículos que realmente tu pequeño necesita.

2. Ganarás espacio vendiendo las cosas que guardas y que tu bebé ya no utiliza.

3. Alargarás la vida de los artículos, los cuales han cuidado con mucho cariño, permitiendo que otros niños y sus familias las puedan aprovechar.

4. Gracias a ti, otras familias podrán acceder a productos de calidad a un precio más asequible.

5. Contribuirás así, a fomentar el consumo responsable.

6. Ayudarás a disminuir la sobre explotación de recursos naturales, la contaminación y la emisión de residuos que emitimos a la atmósfera.

Además, ser miembro de nuestra comunidad Bebenity te proporcionará las siguientes ventajas:

7. Anúnciate gratis, podrás poner a la venta todos los artículos de tu bebé que desees y durante todo el tiempo que quieras. Además, podrás gestionar y modificar tus anuncios siempre que tú lo consideres.

9. Transacciones seguras. Bebenity recibe previamente el dinero de la venta de tu artículo antes de pasar a recogerlo.Te entregamos el dinero obtenido por tu venta tras confirmar la recepción del artículo por parte del comprador.

10. Sin limitaciones. No ponemos límites en cuanto a marcas, tipo de artículos… Sí te damos unas recomendaciones y unas normas básicas para la utilización y buen uso de nuestra plataforma. Recuerda que en Bebenity tenemos un compromiso de calidad con nuestros usuarios, así que te pedimos que todo lo que pongas a la venta esté en muy buen estado.

11. Bebenity es un marketplace especializado, donde podrás vender  cualquier artículo destinado a bebes y niños de 0 a 6 años y también artículos de premamá.

12. Clientes objetivos, formado por papás como tú, con hijos como los tuyos, y que buscan productos como los que tú tienes.

13. Fácil, rápido y cero complicaciones: Regístrate y empieza a poner en venta los artículos que tu bebe que ya no necesita. ¡ Te llevará menos de 1 minuto! Sube unas fotos, añade una descripción, indica marca, estado y precio de venta y ya estará listo para vender. Una vez subidos tus artículos no tienes que hacer nada más, Bebenity procesará el pedido.

14. Recogida gratuita: Cuando vendas alguno de tus artículos, pasaremos a recogerlo por tu domicilio cuando tú nos digas, en ningún caso esto te supondrá un gasto a ti como vendedor.

Vender artículos de segunda mano no es sólo un gesto a favor del planeta. Participa en un cambio social uniéndote a en nuestra comunidad de papás y mamás que apuestan por un mundo mejor.