Quiénes somos

Bienvenid@s a Bebenity, un lugar diseñado para comprar y vender de forma sencilla y con absoluta confianza artículos para bebés y premamá.

Nosotros también fuimos papás hace poco tiempo y hemos podido comprobar lo rápido que crecen nuestros pequeños. Todas sus cositas se van quedando pequeñas y prácticamente nuevas o incluso sin estrenar en cuestión de pocos meses.

Por propia experiencia sabemos que muchos de estos artículos, los cuales hemos cuidado con mucho mimo, se quedan almacenados en algún lugar de nuestra casa a pesar de no necesitarlos, conservándose en perfecto estado y teniendo aún una larga vida útil.

Por ello, hemos creado una plataforma donde todos los papás y mamás pueden comprar y vender estos artículos de forma divertida, sencilla y con total seguridad. Este es nuestro compromiso.

Ofrecemos un servicio integro que incluye:
– La gestión de los pagos a través de nuestra pasarela de pago seguro, mediante tarjeta de débito o crédit, a través de TPV virtual, o a través de cuenta PayPal.
– La recogida de los artículos vendidos y la entrega de los mismos a los papás y mamás compradores.

Bebenity es una comunidad que crece día a día y en la que ponemos mucho cariño y esfuerzo con el objetivo de ayudar a las familias a vender cómodamente los artículos que su bebé no utiliza, al mismo tiempo, otras familias podrán acceder a productos de calidad que sí necesitan y comprarlos con total seguridad a un precio más asequible.

Encontrarás artículos que han sido cuidados con mucho cariño y se conservan en perfecto estado o incluso sin estrenar, todos ellos ordenados por categorías, estado, marcas y tallas.

En nuestra categoría “hecho a mano” podrás descubrir y comprar productos nuevos y originales, destinados a bebés, niños y a todo lo relacionado con la llegada al mundo de una nueva personita. Se trata de artículos que han sido creados con mucho amor, con materiales de calidad y teniendo gran cuidado a la hora de elegirlos.

En la sección “librería” puedes comprar libros nuevos y también de segunda mano, además de vender tus propios libros. Todos ellos relacionados con la infancia, la maternidad, la crianza nuestros pequeños y la vida que les rodea.