¡Oferta!
TAZASOLANINOBRI
TAZASOLANINOBRININOGUARDADA
Imagen de perfil de bebenity
Dueño de Tienda bebenity

Taza solidaria “sorbito de esperanza” modelo niño

12,95

Hay existencias

Taza Solidaria edición especial con motivo de la 1ª campaña solidaria “Sorbito de Esperanza”, con un diseño dedicado a todas las madres maravillosas.

Una madre como tú merece una taza como esta, ya sea para el desayuno, ese café o té de media mañana o media tarde o en la cena, para que recuerdes cada día, que tú eres la mejor madre del mundo mundial !!

Los beneficios de tu compra serán donados íntegramente a la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer, formada por 19 Asociaciones repartidas por toda España, cuyo mayor compromiso es el apoyo psicológico, social y económico a los niños afectados por cáncer infantil y sus familias.

Además en su interior encontrarás una bolsita de infusión cargada de esperanza. Compra tu taza y tómate tu “Sorbito de Esperanza”.

Acuérdate de subir un vídeo, foto, stories… a tu perfil en redes sociales acompañado del hashtag #sorbitodeesperanza y mencionando a @cancerinfantil (Facebook y Twitter) o @niñosconcancer (Instagram) y a @Bebenity (Instagram, Facebook y Twitter). Además no olvides nominar a tres madres maravillosas y animarlas a unirse a la cadena solidaria.

 

GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS

Si quieres conocer más detalles de la campaña pincha AQUÍ

Descripción del producto

Taza apta para introducir en microondas y en lavavajillas.
– Capacidad 325 ml.

Información adicional

Estado Nuevo: Es un artículo de primera mano
Marca

Bebenity

Comentarios