Funcionamiento

Bebenity es el lugar donde papás y mamás se reúnen para comprar y vender artículos de sus peques y también premamá.

A continuación te explicamos cómo funciona:

1. El vendedor pone sus artículos a la venta.

Puedes vender cualquier artículo destinado a bebés, niños de 0 a 6 años y también de premamá. Él vendedor es quien marca el precio de venta de su artículo en función del tipo de producto y el estado del mismo. A este precio de venta se le suman los gastos de recogida y entrega en el domicilio del comprador. Todos los artículos de la plataforma muestran el precio final.

Subir tus artículos te llevará menos de un minuto! En cualquier momento, podrás hacer modificaciones, (fotos, precios, descripción, eliminar…) pulsando sobre el botón “Modificar”.

Recuerda que los artículos que subes a la venta, los puedes ver en tu tienda. Sin embargo, pueden pasar unas horas hasta que se muestren en los diferentes listados o búsquedas de la web.

2. El comprador adquiere el artículo.

Se pueden hacer comentarios en la sección de cada artículo y el vendedor responderá o resolverá cualquier duda. Cualquier usuario que esté interesado, puede adquirir un artículo pagando el precio establecido.

Para realizar el pago podrás usar tu tarjeta de crédito/débito o tu cuenta PayPal. Cualquiera de las formas de pago disponibles son completamente seguras.

En el precio que muestran todos los artículos ya están incluidos los gastos de envío, así, el comprador no se llevará ninguna sorpresa a la hora de tramitar su carrito.

3. Bebenity procesa el pedido.

Tras la compra, el vendedor recibe un email notificando la venta de su artículo. Deberá tramitar el envío y elegir el día, franja horaria y dirección que más le convengan, donde la empresa de transporte urgente recogerá el pedido. A partir de ese momento debe preparar el pedido bien protegido y ajustado a su contenido. Recuerda que existen  Pesos y dimensiones máximas para los envíos

Cuando el vendedor tramita el envío, el comprador recibe un email de confirmación. A partir de ese momento, como comprador podrá visualizar el estado en el que se encuentra su pedido. El plazo de entrega se ha fijado en 24 horas tras la recogida del artículo en el lugar indicado por el vendedor.

4. El comprador recibe su pedido y el vendedor obtiene el importe de su venta.

Tras confirmar la correcta entrega del pedido en el domicilio del comprador, el vendedor recibe el dinero obtenido por la venta de su artículo mediante transferencia bancaria.

Como ves, comprar y vender en Bebenity es muy fácil y seguro.

¡Únete a nosotros!