¿Por qué reutilizar?

Tanto si estáis esperando la llegada de un bebé como si ya sois papás y mamás, habréis podido comprobar la cantidad de cosas que vuestros pequeños necesitan.

Es increíble lo rápido que crecen, la mayoría de sus cositas se van quedando pequeñas y las usarán durante tan poco tiempo que no llegarán a deteriorarse, otras incluso no llegarán ni a estrenarlas!

Obviamente, todos los padres queremos lo mejor para nuestros hijos, pero… ¿Realmente necesario gastar tanto dinero para tan poco tiempo? Tener un bebé implica organización de espacios y el mercado de segunda mano es una gran oportunidad para consumir de una manera más inteligente y responsable. Además de ofrecerte muchas otras ventajas, como por ejemplo:

1. Adquirir productos de calidad al mejor precio: ¿Estás buscando un carrito para tu bebé de esa marca que tanto te gusta? ¿Un artículo que necesitas, pero no puedes permitirte pagar el dinero que cuesta en la tienda? Lánzate al mercado de segunda mano, podrás acceder a estos artículos por menos dinero y además podrás comprar cosas de igual o mejor calidad.

2. Ahorrar dinero comprando artículos de segunda mano, son mucho más baratos que los que compras en la tienda y se trata de artículos cuidados con mucho cariño que están como nuevos o incluso sin estrenar.

3. Recuperar parte de tu inversión. También podrás recuperar una parte importante del dinero que gastaste al adquirirlos, tanto si les has sacado rendimiento como si no los llegaste a usar.

4. La mayoría de lo que compres, tu bebé sólo usará unos meses antes de tener que cambiarlo, comprándolo de segunda mano a un precio más bajo seguro que lo amortizarás.

5. Cuando ya no lo uses lo podrás volver a vender más fácil porque no tendrás inconveniente en poner un precio más bajo.

6. No tenderás a guardarlo todo y llenar tu casa de cosas de bebé que ya no utilizas, ganarás espacio.

A estas ventajas hay que sumarle las ventajas que tendrás por ser miembro de nuestra comunidad.

7. En Bebenity todas tus compras están protegidas, tenemos un compromiso de calidad y seguridad con nuestros cliente, ofreciendo un sistema integro que incluye la recogida y entrega de todos los artículos comprados, además de pasarela de pago seguro y PayPal. Los vendedores te darán la información que necesites.

8. Entrega a domicilio: Cuando compres un artículo, te lo llevamos a tu casa o donde tú prefieras. No tendrás que preocuparte de nada.

9. Fácil y rápido: Los artículos que compres ya tienen incluidos los gastos de envío, te los entregaremos en un plazo de entrega de 24 horas ( días laborales), desde la recogida del artículo.

10. En Bebenity las devoluciones son gratuitas. Puedes devolver por causas objetivas, cualquier artículo que compres y sin ningún coste para el comprador. Por supuesto te devolvemos el 100% de tu dinero. Para más información sobre nuestra política de devoluciones pincha aquí.

Reciclar es muy importante para proteger la naturaleza, aunque no es gratis y genera grandes costes. Reutilizar es una forma más efectiva de ayudar al medio ambiente.

Comprar artículos de segunda mano no es sólo un gesto a favor del planeta. Participa en un cambio social uniéndote a nuestra comunidad de papás y mamás que apuestan por un mundo mejor.