Comprar en Bebenity

Quiero comprar en Bebenity

Siempre que compres un artículo en nuestra web, seremos nosotros quienes gestionemos el envío y el pago del mismo, garantizando así que las compras y los envíos sean seguros.

Esto quiere decir que puedes elegir cualquiera de los métodos de pago que te ofrecemos, una empresa de transporte recogerá tu pedido y te lo entregará en tu domicilio.

IMPORTANTE: Recuerda que los gastos de envío ya están INCLUIDOS en el precio mostrado en TODOS los artículos disponibles en la plataforma.

En cada artículo puesto a la venta, podrás realizar comentarios y los vendedores podrán darte respuestas. El vendedor recibirá notificaciones cada vez que comentes su producto.

Recuerda que no está permitido facilitar o solicitar información personal y de contacto entre usuarios. Proporcionar datos de contacto en Bebenity está penalizado con la suspensión inmediata de tu cuenta de usuario.

Nos tomamos la seguridad muy en serio. La compra de productos a través de la pasarela de Bebenity permite las siguientes formas de pago seguras:

– Pago mediante tarjeta de débito o crédito, a través de TPV virtual.
– Pago a través de cuenta PayPal. En este caso,al hacer el pago por Paypal se te podría cobrar la comisión del 3,5% del importe de venta + 0,35€, que cobra el prestador de dicho servicio por la utilización del mismo.

El precio que muestran todos los artículos incluye, el precio de venta y los gastos de recogida y entrega en el domicilio del comprador en función del tipo de artículo.

Los precios de venta los fija cada vendedor. Nosotros recomendamos que todo artículo de segunda mano, aunque este casi nuevo, debe tener un precio igual o inferior al 50% de su precio nuevo (el precio al que se compró el artículo).Cuanto más uso, menor debe ser el precio de venta.

Podrás encontrar artículos con un descuento del 60% o 70% o incluso más!

Cada vedendor gestiona su tienda. Nosotros nos encargamos directamente de que las compras y los envíos sean seguros. Respaldamos cada uno de los pedidos que se realizan en Bebenity, así que puedes comprar con total confianza.

Periódicamente contaremos con promociones especiales, cupones descuento y códigos promocionales para todos los artículos. Para más información sobre estas ofertas, puedes consultar nuestros banners promocionales, también puedes seguirnos a través de las redes sociales y mantenerte informado de estas y otras promociones.

Nuevo con etiqueta: Significa que el artículo no ha sido usado. Deberá enviarse con las etiquetas de la tienda y en su caso con el embalaje original.

Nuevo sin etiqueta: Artículos nuevos sin usar pero sin etiqueta y/o embalaje original.

En perfecto estado: El artículo está en perfectas condiciones y aparentemente sin usar. Son los artículos que han sido muy poco usados.

En buen estado: El artículo está muy bien cuidado pero tiene algún pequeño signo de desgaste, aunque no afecta a su estética ni a su uso. A pesar de haber sido usado, se conserva en buen estado. En este caso es importante que seamos sinceros y describamos cualquier pequeño desperfecto que tengan los artículos acompañada de alguna foto para evitar posteriores reclamaciones.

Todos los artículos que se vende en Bebenity proceden de papás y mamás como tú.

Se trata de artículos que compraron en su día con mucho cariño para sus bebés, están prácticamente como nuevos o incluso sin estrenar, han sido cuidados con mucho mimo y muy bien conservados.

Estos artículos se suelen guardar en el altillo de los armarios, en trasteros y otros lugares de la casa, a pesar de que sus pequeños no lo necesitan. Los papás y mamás que deciden venderlos obtienen numerosas ventajas y además, permiten a otras familias adquirir artículos de calidad a un precio más asequible. Lo hacen sabiendo que otros pequeños podrán disfrutarlos al igual que lo hicieron sus hijos.

Todos los artículos que se compran en nuestra web, son recogidos en el lugar indicado por el vendedor y se entregan al comprador en la dirección que mejor le convenga en un plazo de 24 horas desde su recogida.

El plazo de entrega se ha fijado en 24 horas tras la recogida del artículo en el lugar indicado por el vendedor (de lunes a viernes no festivos), salvo que se prevean plazos de entrega más precisos. Siempre que sea posible, Bebenity intentará que el plazo máximo se reduzca.

Cada vez que se compra un artículo se envían notificaciones al vendedor confirmándole la venta. Deberá tramitar el envío y elegir el día, franja horaria y dirección que más le convenga, , donde la empresa de transporte urgente recogerá el pedido.

Junto a esta confirmación de venta, se envían indicaciones de cómo embalar el producto que se ha vendido para que no haya problemas en el envío.
Cuando el vendedor tramita el envío, recibirás un email de confirmación, A partir de ese momento, como comprador podrás visualizar el estado en que se encuentra su pedido en el enlace de la empresa de transporte que se te enviará por correo electrónico.

Permitimos un plazo máximo de 4 días para la tramitación del envío por parte del vendedor.

Únicamente podrás contactar dentro de Bebenity.

En cada artículo situado a la venta podrás realizar comentarios y el vendedor podrá darte respuesta desde ellos. Los vendedores recibirán notificaciones cada vez que comentes algunos de sus productos.

IMPORTANTE: No está permitido facilitar o solicitar información personal y de contacto entre usuarios. Proporcionar datos de contacto en Bebenity está penalizado con la suspensión inmediata de tu cuenta de usuario.

En Bebenity se aceptan devoluciones por causas objetivas, incluyendo el servicio de recogida sin coste para el comprador. Por supuesto te devolvemos el 100% del importe de tu pedido.

Puedes devolver un artículo sin ningún tipo de coste si al recibir tu pedido compruebas que no se corresponde a lo que has comprado, por diferencias respecto al anuncio o por omisiones por parte del vendedor en la descripción sobre desperfectos de los artículos.

Para ello deberás solicitar abrir una incidencia, dispones de un plazo máximo de 10 horas desde que lo recibes. Transucurrido dicho plazo sin haber notificado ninuna incidencia, supone tu completa satisfacción con el artículo recibido.Cualquier reclamación fuera de este plazo no podrá ser atendida por Bebenity.

En caso de ser aceptada la incidencia y resuelta a tu favor, la venta se anulará y se recogerá el artículo sin ningún coste para ti. Seguidamente te devolveremos el 100% de tu dinero.

Para más información sobre incidencias y política de devoluciones pincha aquí.

Puedes estar tranquilo/a. Nosotros respaldamos tu pedido, el dinero de tus compras es recibido por Bebenity y hasta que no confirmemos que el pedido te ha llegado sin incidencias, nosotros no entregaremos el importe de la venta al vendedor.

Te devolvemos el 100% del importe de tu pedido si:
1. El vendedor no tramita el envío en el plazo establecido.
2. Si tu pedido se pierde durante el transporte.
3. Si se produce alguna incidencia por parte del vendedor. antes de enviar el pedido.

En Bebenity nuestros usuarios sois una parte esencial, por ello, adquirimos un compromiso de calidad con nuestros clientes.

Por ello, si al recibir tu pedido compruebes que no se  ajusta a lo que has comprado o a lo que el vendedor describía en el anuncio, debes seguir los siguientes pasos.

Deberás abrir una incidencia, para ello dispones de un plazo máximo de 10 horas desde la recepción de tu pedido para escribirnos indicando lo siguiente:
1. Número de pedido.
2. Contenido del mismo.
3. Motivo/s de la reclamación.
4. Adjunta fotografías bien enfocadas, hechas con luz natural y sin flash que muestren el artículo completo y los detalles por los que abres la incidencia.

Ten en cuenta que en bebenity confiamos en todos nuestros usuarios y no podemos realizar control de calidad de los artículos.
Cada incidencia será revisada por nuestro equipo. Tus fotos serán una prueba importante de tu disconformidad.

Si tu incidencia es aceptada y resuelta a tu favor, Bebenity contactará contigo para indicarte como finalizar la incidencia y delvolverte el 100% del importe de tu pedido.

IMPORTANTE: Los artículos recibidos deberán estar y mantenerse en todo momento en el mismo estado de la recepción del pedido. Esto quiere decir que no pueden haber sido ni podrán ser lavadas, manipuladas o usadas en ningún momento por el comprador. El producto deberá viajar en el mismo embalaje con el que se entregó, o en su defecto, en un formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.

Recuerda que no se abrirán incidencias  si el comprador incumple alguna de las normas de la comunidad o usos inadecuados de Bebenity hacia el vendedor o en relación a esta compra.

.

Para comprar y vender en Bebenity es necesario estar registrado. También para poder hacer comentarios en la sección de cada artículo.

Registrarse en Bebenity es fácil y rápido. Haz clic en “únete a Bebenity” en la parte superior de la web. Puedes registrarte a través de Facebook o a través de tu email. Recibirás un email con un enlace para activar tu cuenta.

Si tienes dudas puedes escríbenos a la dirección hola@bebenity.com