Normas básicas de la comunidad

La confianza, la coordialidad y el respeto mutuo son la base de nuestra comunidad de papás y mamás. En Bebenity ponemos todo nuestro cariño y esfuerzo para que esto sea así.

Entra a formar parte de nuestra comunidad y ayúdanos a mantener un buena ambiente:

Haz un uso adecuado de nuestra plataforma.

En cada artículo situado a la venta podrás realizar comentarios y el vendedor podrá responderte desde ellos. No está permitido pedir ni dar datos de contacto. Tampoco está permitido hacer spam.

Sinceridad.

Subir tus artículos es completamente gratuito. Cuando estés rellenando la ficha de tu artículo piensa en que es lo que te gustaría saber a ti, haz una buena descripción, sé sincero y honesto, comprueba que la talla y la marca son correctos, añade el máximo de información posible, de esta forma, los compradores sabrán exactamente lo que van a recibir y así evitarás posteriores reclamaciones.

Con cariño, tómate tu tiempo.

Vender tus artículos es fácil y rápido, aunque no por ello debes tomártelo a la ligera. Haz fotos buenas, bien iluminadas y que muestren el estado real de tu artículo. Una imagen vale más que mil palabras y unas buenas fotos venden mucho más que otras no tan buenas. Es muy importante que rellenes todos los campos de la ficha de tu artículo.

Se respetuoso y amable.

Pedimos a todos nuestros usuarios que sean respetuosos en sus interacciones con el resto de miembros de la comunidad. No discrimines a nadie por su condición, sexo, religión, opinión…etc. No insultes ni faltes el respeto. Cada uno de nuestros usuarios es único y esperamos que todos respeten y sean respetados al mismo tiempo.

Necesidad de registro.

La utilización de determinados servicios y contenidos pueden estar condicionada al registro previo como usuario. Los datos introducidos deberán ser exactos, actuales y veraces. Eres responsable en todo momento de lo que publicas.
Compromiso de calidad.

No ponemos límites a nuestros usuarios en cuanto a marcas, tipo de artículos…etc. Sí te pedimos que todo lo que pongas a la venta esté en muy buen estado. Que esté limpio y, sí tiene algún desgaste que no afecte a su uso, fotografíalo y descríbelo. No pongas a la venta algo que no comprarías para ti ni para los tuyos.

Contacta con nosotros

Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro email en la dirección hola@bebenity.com . Siempre estaremos disponibles para intentar solucionar cualquier problema o cuestión que nos plantee. Ofrecerte cada día el mejor servicio es nuestra prioridad.
Haz clic aquí para enviarnos un correo electrónico.