Loading...

Uno de los motivos principales por los que nació Bebenity es poder ayudar a los niños. Queremos aportar nuestro granito de arena y colaborar con las familias y niños que más lo necesitan. Hoy lanzamos nuestra primera campaña solidaria “Sorbito de Esperanza” y estamos súper emocionados. Todos los beneficios obtenidos por la venta de estas…

Loading...

¿Tu bebé crece y se hace mayor a toda velocidad? ¿No sabes dónde guardar todos los artículos que tu peque ya no necesita, pero están en tan buen estado que te da pena tirarlos? Pues ya tienes un par de razones para venderlos en Bebenity. A continuación te daremos unas cuantas más. 1. Ganarás dinero que…

Loading...

En Bebenity los pequeños artesanos y creativos independientes tienen la oportunidad de poner sus artículos a la venta y conseguir la visibilidad que necesita para darse a conocer. A través de nuestro plataforma podrás darte a conocer y llegar a miles de papás y mamás que buscan artículos originales y únicos para sus peques. Anímate…

Loading...

Bebenity es la comunidad de papás y mamás diseñada para comprar y vender de forma sencilla y con absoluta confianza artículos para los más peques. En nuestra categoría “Hecho a mano” podrás descubrir y comprar productos nuevos y originales. Se trata de artículos que han sido creados con mucho amor, con materiales de calidad y…

Loading...

En  Bebenity nos apasiona lo que hacemos y ofrecerte el mejor servicio es nuestra prioridad, por eso, basamos nuestra comunidad en dos pilares fundamentales: La SEGURIDAD. Nos tomamos este tema muy enserio, consideramos que la confianza y la seguridad son la base dentro de una economía colaborativa. Por eso, respaldamos todas las transacciones y nos…

Loading...

Una dieta saludable y actividad física suficiente y regular son los pilares básicos para gozar de una salud de hierro el día de mañana y para ello es necesario influir sobre los responsables directos de la alimentación infantil: los padres. Dado que es un tema extenso, he decidido escribir varios post que hagan referencia a este tema…

Loading...

La llegada del buen tiempo invita a salir al aire libre en compañía de los pequeños de la casa. Sin duda ellos son lo que más tiempo pasan expuesto al sol mientras juegan, corren y se divierten. Aunque los padres somos conscientes del efecto perjudicial del sol en la piel de nuestros hijos, no tenemos…

Loading...

El pasado sábado, la pediatra Lucía Galán impartió una conferencia en el Colegio Internacional Lope de Vega de Benidorm “Educar desde la tranquilidad”. Pudimos estar allí y disfrutar de una experiencia única e inolvidable. Lucia llena un hueco que hasta ahora nadie se había planteado.La necesidad de contar la otra cara de la maternidad transmitiendo…

Loading...

1º ¿Que silla para el coche compro a mi bebé? Nuestros hijos van creciendo y necesitan ir sentados en sillas correctas, que se adapten a su edad y talla en todo momento. Hay infinidad de modelos de cada grupo y con diferentes sistemas de sujeción.. Aunque puede parecer complicado, en Bebenity hemos realizado esta guía que…

Loading...

¡Bienvenid@s! Han sido muchas las veces que hemos imaginado este momento. Hoy por fin ha llegado el día de nuestra presentación y estamos súper emocionados. Empezaremos contando un poco acerca de quien somos, qué es Bebenity y como surgió la idea. Nosotros también fuimos papás hace poco tiempo y por propia experiencia sabemos lo rápido…

Loading...

¡Hola a todos! Estamos muy contentos y entusiasmados por inaugurar el blog de Bebenity. A partir de hoy, este será nuestro pequeño espacio donde hablaremos sobre los diferentes temas que sean de interés para la comunidad, todos ellos relacionados con la maternidad, la puericultura y la salud de nuestros pequeños. Entre todos trataremos de crear…