composicion bebenity

¡Bienvenid@s!

Han sido muchas las veces que hemos imaginado este momento. Hoy por fin ha llegado el día de nuestra presentación y estamos súper emocionados.

Empezaremos contando un poco acerca de quien somos, qué es Bebenity y como surgió la idea.

Nosotros también fuimos papás hace poco tiempo y por propia experiencia sabemos lo rápido que crecen nuestros pequeños, todas sus cositas se van quedando pequeñas y prácticamente nuevas o incluso sin estrenar en cuestión de pocos meses. Se trata de artículos comprados con la mayor ilusión, los cuales han sido cuidados con mucho mimo y quedan almacenados en algún lugar de nuestra casa a pesar de no necesitarlos, conservándose en perfecto estado y teniendo aún una larga vida útil.

Por eso, decidimos crear una plataforma donde poder comprar y vender de una manera sencilla y divertida todos estos artículos destinados a bebés y a niños hasta 6 años y también de premamá. Además, podréis encontrar artículos únicos, creados con mucho cariño por miembros de la comunidad y una librería especializada en bebés y el mundo que les rodea. Todo ordenado por categorías, marcas y tallas.

Nuestra comunidad está basada en 4 principios:

1. SEGURIDAD:

Nos tomamos este tema muy enserio, consideramos que la confianza es la base de un proceso de compra/venta. Por eso, en Bebenity respaldamos todos los envíos y nos encargamos de que todas las compras y ventas estén protegidas, ¿Como lo hacemos?, os lo contamos.

La compra de productos a través de Bebenity permite las siguientes formas de pago seguras: Pago mediante tarjeta de débito o crédito, a través de TPV virtual y pago a través de cuenta PayPal.

Además, nosotros gestionamos los pagos, ¿que quiere decir esto? Pues que recibimos el dinero del artículo vendido y pasamos a recogerlo para entregárselo al comprador. A continuación le entregamos al vendedor el dinero obtenido con la venta de su artículo tras confirmar la correcta entrega del artículo por parte del comprador.

Trabajamos muy duro y nos esforzamos mucho para que podáis disponer lo antes posible del dinero obtenido con vuestras ventas, por eso contamos con 4 periodos de liquidación y hacemos transferencias los días 1,8,15 y 22 de cada mes.

Nuestro concepto de confianza abarca también a todos y cada uno de nuestros usuarios. Estamos tan seguros de vosotros que ofrecemos servicio de devolución por causas objetivas, incluyendo el envío de devoluciones gratuito para el comprador. Por supuesto le devolvemos el 100% del dinero.

 

2. COMODIDAD:

Nuestro sistema permite poner a la venta artículos fácilmente en menos de 1 minuto! Hazle varias fotos, añade una descripción, marca,talla y estado, asígnale un precio de venta y ya estará listo para vender!

Una vez subidos tus artículos no tendrás que preocuparte de nada más. Cuando se venda, nosotros procesamos el pedido, incluyendo los siguientes servicios:

– Recogida gratuita: Cuando vendas alguno de tus artículos, pasaremos a recogerlo por tu domicilio cuando tú nos digas, en ningún caso esto te supondrá un gasto a ti como vendedor.

Entrega a domicilio: Cuando compres un artículo, te lo llevaremos a tu casa o donde tú prefieras en un plazo de entrega de 24 horas ( días laborales), desde la recogida del artículo.

Todos los artículos que compres en Bebenity ya tienen incluidos los gastos de envío en el precio, así no te llevarás ninguna sorpresa al tramitar tu carrito. Por supuesto Bebenity nunca ganará dinero con la recogida y entrega de vuestros artículos, únicamente aplicamos las tarifas que nos ofrecen las empresas de transporte asociadas a nosotros.

 

3. CALIDAD

Adquirimos un compromiso de calidad con nuestros usuarios, por ello, pedimos a los miembros de la comunidad, que todos los artículos que pongan a la venta estén en muy buen estado. Que estén siempre limpios y sí tiene algún desgaste que no afecte a su uso, fotografiarlo y describirlo, para evitar posteriores reclamaciones. No aceptaremos artículos en mal estado.

En Bebenity confiamos en todos y cada uno de nuestros usuarios.

 

4. BUEN ROLLO

Somos una comunidad dinámica y divertida, donde los usuarios pueden interactuar con el resto de mamás y papás en un buen ambiente.

Podréis hacer comentarios en la sección de cada artículo puesto a la venta, compartir vuestros gustos y experiencias, elegir vuestros artículos preferidos y seguir  a vuestros usuarios favoritos.

Además, periódicamente contaremos con promociones especiales, cupones descuento y códigos promocionales para todos los artículos. Para más información consultad nuestros banners promocionales, también podéis seguirnos a través de las redes sociales y manteneros informados de estas y otras promociones. No os las perdáis!!

Bebenity es más que una plataforma de compra y venta, es vuestra comunidad y queremos que os sintáis parte importante. Nos encanta que nos escribáis y tendremos muy en cuenta todas vuestras opiniones y sugerencias. Podéis escribirnos a hola@bebenity.com

Os animamos a entrar y formar parte de nuestras comunidad, podréis comprar y vender artículos de bebé y premamá de la manera más fácil y divertida.

Nos vemos en Bebenity!

Respuestas