En  Bebenity nos apasiona lo que hacemos y ofrecerte el mejor servicio es nuestra prioridad, por eso, basamos nuestra comunidad en dos pilares fundamentales:

La SEGURIDAD.

Nos tomamos este tema muy enserio, consideramos que la confianza y la seguridad son la base dentro de una economía colaborativa. Por eso, respaldamos todas las transacciones y nos encargamos de que todas las compras y ventas estén protegidas, evitando cualquier posibilidad de fraude.¿Cómo lo hacemos? Os lo contamos.

1- La compra de productos a través de Bebenity permite los siguientes sistemas de pago seguros: Pago mediante tarjeta de débito o crédito a través de pasarela virtual de la entidad BBVA y de PayPal.

2- Además, nosotros hacemos de intermediarios entre vendedor y comprador gestionando los pagos, ¿que quiere decir esto? Pues que recibimos el dinero del artículo y pasamos a recogerlo para entregárselo al comprador. A continuación tras confirmar la correcta entrega del pedido en el domicilio del comprador, entregamos al vendedor el dinero obtenido por la venta de su artículo.

3- Ponemos a vuestra disposición un proceso de apertura de incidencias, incluyendo el envío de devoluciones gratuito para el comprador. Es decir, llegado el caso puedes devolver un artículo sin ningún tipo de coste si al recibir tu pedido no se corresponde a lo que has comprado por diferencias respecto al anuncio o por omisiones por parte del vendedor en la descripción sobre posibles desperfectos en el artículo.Por supuesto te devolvemos el 100% del dinero.

4- Porque la opinión de los demás también es importante y porque nos gusta que nuestros miembros interactúen y compartan experiencias, también disponemos de un sistema de valoraciones y comentarios públicos de los usuarios, disponible en todos los artículos y todos los perfiles de nuestra plataforma.

5- Verificamos la identidad de comprador y vendedor a través de los datos de contacto y de pago.

6- Todos los anuncios son revisados para eliminar réplicas o fraudes.

La COMODIDAD.

Tanto si vendes como si compras, te facilitaremos todo el proceso al máximo, para que tu experiencia te resulte lo más sencilla posible, para ello:

1- Nuestro sistema permite poner a la venta tus artículos fácilmente en menos de 1 minuto! Hazle varias fotos, añade una descripción, marca,talla y estado, asígnale un precio de venta y ya estará listo para vender!

2- Una vez subidos tus artículos no tendrás que preocuparte de nada más. Cuando se venda, nosotros procesamos el pedido, incluyendo los siguientes servicios:

3– Recogida gratuita: Enviaremos un email notificándote el pedido y un transportista de la empresa de transporte ASM lo recogerá en tu domicilio el día y la hora que más te convenga. En ningún caso esto te supondrá un gasto a ti como vendedor.

4– Entrega a domicilio: Cuando compres un artículo a través de la plataforma te lo llevaremos a tu casa o donde tú prefieras en un plazo de entrega de 24 horas ( días laborales), desde la recogida del artículo.

5- Rápida disponibilidad de tu dinero. Semanalmente te entregaremos el dinero obtenido con la venta de tus artículos mediante transferencia bancaria.

6- Evita regateos de última hora vendiendo a través de Bebenity.

Además podréis comentar, compartir vuestros gustos y experiencias, elegir vuestros artículos preferidos y seguir a vuestros usuarios favoritos.

Recuerda que puedes comunicarte con nosotros siempre que lo necesites, a través de nuestro email en la dirección hola@bebenity.com Estaremos encantados de poder ayudarte.

Respuestas