En Bebenity los pequeños artesanos y creativos independientes tienen la oportunidad de poner sus artículos a la venta y conseguir la visibilidad que necesita para darse a conocer.

A través de nuestro plataforma podrás darte a conocer y llegar a miles de papás y mamás que buscan artículos originales y únicos para sus peques.

Anímate a vender tus creaciones en Bebenity y disfruta de la siguientes ventajas:

#1. Abrir tu tienda personalizada dentro de Bebenity es gratis, sin tarifa de suscripción.

#2. Podrás poner a la venta todos los artículos que desees y durante todo el tiempo que quieras de manera gratuita. Además, siempre que tú lo consideres podrás gestionar y modificar tus anuncios (fotos, precios, descripción, eliminar…) , pulsando sobre el botón “Modificar”.

#3. MarketPlace especializado con cliente objetivos, donde los papás y mamás que visitan esta sección, lo hacen buscando artículos originales y exclusivos como los tuyos.

#4. Fácil y rápido: Regístrate y empieza a poner en venta tu creaciones. ¡ Te llevará menos de 1 minuto!

#5. Máxima seguridad: Actuamos como garantes del proceso de compra-venta, ofreciendo una experiencia satisfactoria para todos nuestros usuarios. Los pagos se gestionan a través de la plataforma y Bebenity recibe previamente el dinero de la venta de tu artículo antes de pasar a recogerlo.

#6. Podrás beneficiarte y aprovecha los métodos de los sistemas de pago seguros que permite nuestra plataforma, mediante tarjeta de débito o crédito a través de TPV virtual y pago a través de cuenta PayPal.

#7. Ahorrarás tiempo gestionando tus pedidos con nuestra integración de envíos.

#8. Maxíma comodidad: Bebenity procesa los pedidos. Cuando vendas un artículo, te enviaremos un email notificándote el pedido y un enlace para tramitar de manera fácil y cómoda el envío, para ello, selecciona un día, franja horaria y dirección que más te convengan, donde la empresa de transporte urgente ASM recogerá el pedido. Tarfias

#9. Recogida gratuita: En ningún caso, la recogida de tus artículos vendidos te supondrá un gasto a ti como vendedor. El pedido se recoge de lunes a viernes no festivos. El plazo de entrega se ha fijado en 24 horas tras la recogida del artículo.

#10. Rápida disponibilidad de tu dinero: Te entregamos el dinero obtenido por tu venta tras confirmar la recepción del artículo por parte del comprador. Contamos con cuatro periodos de liquidación y hacemos transferencias los días 1,8,15 y 22 de cada mes.

#11. Sistema de valoración y comentarios disponible en todos los artículos y todos los perfiles, donde poder interactuar y comunicarte con el resto de usuarios, favoreciendo aún más la confianza de la comunidad.

#12. Contamos con un sistema de códigos promocionales completamente configurables, que podrás aplicar y gestionar tu mismo de manera personalizada, para tu tienda y los productos que tu elijas De esta forma podrás crear de manera sencilla tus propias campañas o promociones especiales.

Nos encanta poder contar con colaboradores que sientan la misma pasión y el mismo cariño que nosotros por lo más pequeños y el mundo que les rodea.

Abre tu tienda y empieza a vender tus creaciones hoy mismo.

Te esperamos en Bebenity 😉

Respuestas