Uno de los motivos principales por los que nació Bebenity es poder ayudar a los niños. Queremos aportar nuestro granito de arena y colaborar con las familias y niños que más lo necesitan.

Hoy lanzamos nuestra primera campaña solidaria Sorbito de Esperanza” y estamos súper emocionados.

Todos los beneficios obtenidos por la venta de estas preciosas tazas dedicadas a todas la Madres Maravillosas, irán destinados íntegramente a la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer.

¿Por qué esta Federación?

Enterarse de que tú o un ser querido tiene cáncer es un momento muy difícil para cualquiera, pero para familias en las que un niño haya sido diagnosticado con cáncer representa un desafío especial. Solo aquellos que lo han padecido pueden hacerse una idea de lo que supone.

El cáncer infantil es la primera causa de muerte por enfermedad hasta los 14 años. Cada año se diagnostican cerca de 1.400 nuevos casos de niños con cáncer en España.

Esta Federación está constituida por madres y padres voluntarios con hijos afectados por el cáncer infantil. Cuenta con 19 asocioaciones repartidas por toda España cuyo mayor compromiso es el apoyo psicológico, social y económico a los afectados por cáncer infantil y sus familiares.

Llevan a cabo numerosos programas de apoyo psicosocial y económico, de investigación, formación,ocio, difusión y sensibilización. Además, el año pasado lograron la Cruz de Oro de la Solidaridad Social.

Por eso estamos tan contentos e ilusionados de poder colaborar con ellos y nos parece la mejor manera de cerrar el círculo. 🙂

 

¡AYÚDANOS! a recaudar el máximo dinero posible y poder darles esperanza a todos esos niños y sus familias que por desgracia luchan contra esta enfermedad.

Puedes comprar tu taza solidaria de Madre Maravillosa junto a una bolsita de infusión cargada de esperanza a través de nuestra web AQUÍ. No te olvides de nominar a tres madres maravillosas y anímalas a unirse a la cadena solidaria. Para ello sube un vídeo, foto, stories… a tu perfil en redes sociales acompañado del hashtag #sorbitodeesperanza y nombrando a @bebenity

Consigue tu taza solidaria y tómate tu “Sorbito de Esperanza”

!Únete a nuestra campaña! Tu solidaridad es su esperanza.

 

 

Respuestas