Bebenity es la comunidad de papás y mamás diseñada para comprar y vender de forma sencilla y con absoluta confianza artículos para los más peques. En nuestra categoría “Hecho a mano” podrás descubrir y comprar productos nuevos y originales. Se trata de artículos que han sido creados con mucho amor, con materiales de calidad y teniendo gran cuidado a la hora de elegirlos.

En esta categoría damos cabida a todos los miembros creativos de nuestra comunidad que quieran abrir su rinconcito donde vender sus propios creaciones destinadas a bebés, niños y a todo lo relacionado con su maravilloso mundo. Se trata de artículos creados, diseñados y/o personalizados por ellos mismos.

Todos los productos anunciados en esta sección deben estar hechos con mucho mimo y  cariño, cumpliendo nuestros tres principios de Autoría, Originalidad y Calidad, que describimos a continuación.

Autoría

Todos los artículos anunciados en nuestra sección “Hecho a mano” deben estar fabricados o diseñados por ti, el vendedor. Puedes contratar ayuda externa para fabricar tus diseños.

Esta categoría no admite la reventa de artículos.

Originalidad

Recuerda que los papá y mamás que visitan esta sección, lo hacen buscando artículos originales y exclusivos que no pueden encontrar en otro sitio.

Lo que hace que tus artículos sean únicos es el toque personal en su diseño y creación. Pueden ser especiales por su singularidad, personalidad, esnobismo, rareza, innovación, extravagancia…etc.

Calidad

Los papás y mamás que reciben a sus recién nacidos con la atención que merece una ocasión tan especial, son tal vez, quienes más valoran este tipo de fabricación y la calidad de estos productos.
Lo más importante junto con el diseño y exclusividad será siempre la calidad de los materiales con que se confeccionen y la confianza de que se habrá tenido gran cuidado a la hora de elegirlos.

Todos lo artículos deberán ser, por tanto, completamente seguros y confortables.

Recuerda que nuestra comunidad está basada en la confianza y el respeto, los compradores acuden a Bebenity para conectar contigo, así que, se tú mismo y usa tus propias fotografías.

Nos encanta poder contar con colaboradores que sientan la misma pasión y el mismo cariño que nosotros por lo más pequeños y el mundo que les rodea.

¡Anímate a vender tus creaciones y benefíciate de las siguientes ventajas !

Respuestas